miércoles, 26 de marzo de 2008

ÚLTIMA HORA!!! LEÓN, DE SAN FERNANDO, NOS ENVÍA UNA EXCLUSIVA ESPECTACULAR!!!

EL AYUNTAMIENTO IMPLANTA UN NUEVO DISPOSITIVO ESPECIAL DE LIMPIEZA DE LA CERA EN LAS CALLES

Éste año, el Ayuntamiento de Cádiz, para acortar presupuestos, ha ideado un novedoso sistema de limpieza de las calles.Se espera que en una semana esté todo limpio."Ésta vez no se van a ocupar los servicios de limpieza públicos, sino las hermandades responsables de ensuciar las calles", declaró indignado un concejal radical.
Nuestros reporteros consiguieron fotografiar los acontecimientos por la altura de la calle Sagasta. El proceso comenzó el primer día de ésta semana, donde los penitentes del Lunes Santo salieron de nuevo portando bastoncillos limpiaoídos en vez de cirios cofrades.
cadiznoesnormal añade:
Importantísimo tu apunte amigo León. Es una noticia de gran trascendencia, desde aqui hemos podido saber que el Ayuntamiento de Cádiz, que le encanta poner lemas para todo, ha llamado a la iniciativa: "tu lo pringas, tu lo limpias" y que ahora mismo el centro histórico de Cádiz se está abarrotando de devotos que ven en esta medida, una segunda Semana Santa a través de estas procesiones limpiadoras. Y no olvidemos que todo esto gracias al Ayuntamiento, por segunda vez en el día de hoy: "Con el Ayuntamiento de Cádiz, ¡Si!".

No hay comentarios: