sábado, 17 de mayo de 2008

DECENAS DE HIPPIES Y VIEJOS SE AGLOMERAN EN CADIZ PIDIENDO LA CABEZA DE PABLO GROSSO

Se trata de una invasión sin precedentes de hippies y de personas de tercera edad pretendiendo tomarse la justicia por su mano contra Pablo Grosso.


Muchas veces uno antes de ponerse ha hablar debe medir un poco las palabras que va a pronunciar, y si no pregúntenselo a Pablo Grosso, que durante estos días ha de ir con extrema cautela desde que sabe que asociaciones de hippies y de personas de la tercera edad se está movilizando contra él por sus conflictivas declaraciones tras la manifestación convocada en la plazoleta de Santa Maria del Mar donde según él, no había mas de 50 personas, viejos y hippies. Estas declaraciones han molestado a colectivos que las tachan de discriminatorias y se han ensarzado contra el popular empresario, "esto vas mas allá de que se creen negocios privados en suelo público y con la mitad de la financiación pública" han manifestado "esto es una cuestión de respeto" y Pablo Grosso va a pagar por ello. La situación pinta un poco comprometida, aunque esperamos que en las próximas horas se calmen los ánimos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un crack tio!!llevo un rato sin parar de reir con las "noticias".que bueno!

inglés baelo claudia dijo...

Muchas gracias por tu comentario amigo, y no dejes de visitar la web que no dejaremos de sacar a la luz todas esas noticias gaditanas 100% reales que otros medios no se atreven.