martes, 12 de febrero de 2008

TEÓFILA APOYA LA MEDIDA DE RAJOY DEL CONTRATO PARA INMIGRANTES Y LA APLICA EN CÁDIZ


Los inmigrantes se verán obligados a cumplir con algunos puntos claves de la cultura gaditana como salir en agrupaciones carnavalescas, echarse la siesta o acudir a eventos como la "erizá" u "ostioná" y consumir sendos manjares.

Teófila Martinez se ha apresurado en dar un voto de confianza a la propuesta de Rajoy, ¡y de que manera! a principios de año los inmigrantes en la provincia de Cádiz han recibido una carta con el borrador del citado contrato. Y la verdad es que la respuesta no ha sido mala del todo como hemos podido indagar. Se podría decir que hasta muy favorecedora. De momento pudimos comprobar en el pasado concurso de agrupaciones del Gran Teatro Falla como algunas agrupaciones llevaban miembros de diferentes nacionalidades, nacidos en paises tan dispares como: China, Zimbawe o Finlandia entre otros. Pero la cosa no ha quedado ahí, ni mucho menos, muchos de los establecimientos regentados por chinos han acatado la ley antes de que se produzca y de una manera espectacular. En la siguiente foto queda patente que se están tomando en serio el citado anteproyecto, no solo adaptándose en medida, horarios y producción a la población gaditana sino que hasta comienzan a secundar la parrilla televisiva que hace furor en Cádiz, de hecho se sabe a ciencia cierta que el programa de Onda Cádiz presentado por Hugo Vaca que narra la actualidad del equipo amarilllo es la predilección televisiva de ciudadanos rumanos. Y en la oferta gastronómica nos encontramos con otro inesperado éxito, masificaciones de inmigrantes en jornadas grastronómicas como erizás,
ostionás, panizás, galerás se están convirtiendo en algo común debido a su facil adaptación a la exquisita gastronomía gaditana. En esta foto nos encontramos a un ciudadano marroquí partiendo erizos que según él es "un manjar de califa" antes de declarar abiertamente de que si alguna vez desobedeciera las ordenes de Alá y comiera cerdo sería para hacerlo en una barbacoa del Carranza siempre y cuando ese cerdo fuera servido en pinchitos, y siempre y cuando Regla Valiente lo permitiera,claro está. Pues como para muestra un botón, que sirva Cádiz como ejemplo para toda la humanidad de que todas las cosas que dicen los politicos están muy bien, tienen mucho sentido y son acatadas con mucho esmero y cariño por la población. ¡Larga vida a la politica!.

No hay comentarios: