Parece que sus desaveniencias con su hermano español, el cantante José Manuel (Ogun)Soto, fueron el detonante del fracaso del fichaje.
Muy felices nos las veíamos los gaditanos con nuestro flamante próximo fichaje proveniente de la liga Belga. Un video en una conocida página web donde éstos se cuelgan daban a relucir las dotes del citado futbolista, aparte de las carencias de algún que otro portero nos hacia soñar. Pero la cosa se hizo más y más complicada y mientras el ojo del huracán de las criticas se lanzaba contra la habitual racanería de Antonio Muñoz esta vez el caso era otro. Patrick Ogunsoto que se trata del hermano africano de José Manuel (Ogun)Soto, se quito el Ogun de su apellido por coquetería, seguro que le recuerdan aquel "Mujé, mujé déjate queré,mujé crué"; mantuvo frecuentes discusiones con su hermano debido a continuas desaveniencias que arrastran desde pequeños. Hemos podido recuperar de archivo la foto de ambos durante su primera comunión que celebraron en "El Cantabrico".
Ya en esta tempranera edad dejaban entrever unas relaciones deterioradas que quedan patentes en la
fotografía, en la que vemos una disputa sobre quien se sienta y sobre quien sale mas cerca en la foto. Los maltrechos padres que tras un orgullo paterno de que sus hijos les hayan salido futbolista y cantante respectivamente guardan un dolor ante la irreconciliable situación, se lamentan del frustrado fichaje. Patrick Ogunsoto no ha reparado en detalles sobre su mala relación con su hermano al que declara el culpable de que no venga al Cádiz CF, mientras que José Manuel ha preferido no pronunciarse al respecto. Esto parece el inicio de un increible culebrón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario