Kiko Rivera mas conocido como Paquirrín ofició como padrino en la ceremonia, y nos sorprendió con un atuendo muy atrevido.
Que el ex-presentador de "Cine de Barrio" José Manuel Parada pronto nos presentaría a su novio sabíamos que era cuestión de días. Pero que éste fuera el mítico protagonista de "Karate a muerte en Bangkok" o "Walker el Ranger de Texas" entre otros, Chuck Norris, nos ha sorprendido en gran medida. Al parecer la pareja se conoció en un viaje de Chuck Norris a España. Se dice que Chuck Norris suele viajar a España y a Cádiz precisamente debido a su afición a los churros que se venden en el puesto de la plaza "La Guapa" y que no puede pasar mas de dos meses sin ellos, y en uno de sus viajes coincidió con Parada en la Tacita de Plata y decidió probar otro tipo de churro que al parecer le entusiasmó. Para sellar su amor decidieron casarse en Cádiz, donde se conocieron.
Como padrino ejerció Paquirrin, al parecer el hijo de la tonadillera, mantiene una estrecha relación de amistad con Parada. Y a juzgar por su vestuario en el citado evento, el chaval tenía una idea de lo que es una boda gay bastante alejada de la realidad, en la foto podemos ver a la parejita junto al padrino en un bombardeo de arroz a la salida del ayuntamiento. ¡Vivan los novios!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario