martes, 8 de abril de 2008

OJO ESTA NOTICIA PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD!! EL ODIOSO CONEJO DEL POLITONO MIMITOS ES BRUTALMENTE ASESINADO


Nadie podrá descargarse más el citado politono, el crimen se produjo con premeditación y alevosía y se puede decir que al conejo se le mató lentamente para que sufriera.

Ha sido una sorprendente noticia que nadie se esperaba, y de hecho no es nada recomendable para personas sensibles. Si, el conejito del politono "mimitos" ha sido brutalmente asesinado. Todos sabemos que era todavía mas empalagoso que las cansinas, cursis y prefijadas frasecitas del messenger que la gente se pone al lado de su nombre, pero...¿era para hacerle esto?... Hay diversidad de opiniones desde los que opinan que esto ha sido una salvajada hasta los que afirman que se merecía esto y mucho más.
Los motivos para el despiadado asesinato son aun un misterio, algunos apuntan que el ñoño anuncio del politono sacaba el lado mas animal del ser humano y que ese ha sido el "leif motif" , mientras otros aseguran que dicho anuncio era un mensaje subliminal que incitaba a masturbarse con hortalizas y que el asesinato ha sido el resultado de una venganza por una experiencia poco placentera, esperamos obtener mas información en los próximos días. Mientras tanto a modo de homenaje reproducimos la letra de su politono "siempre a tu lado estaré mi amor por ti mostraré dandote muchos mimitos eres tú mi peluchito (aqui empezaba la marcha con una caja de ritmos) caricias besos y mimitos eres tú mi peluchito erés tu mi estrella guia te amaré toda la vida" siempre te recordaremos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

era odioso!!!Ya era hora que alguien acabara con el, Por fin podre ver los anuncios trankila!

inglés baelo claudia dijo...

Tienes toda la razón estimada lectora. Me parece que a partir de ahora todos estaremos mucho mas tranquilos.

Anónimo dijo...

¿Pero como podeís decir eso? esa canción me sacó de las drogas, le estoy muy agradecido XDDD