sábado, 5 de abril de 2008

LA CRISIS DE LA VIVIENDA OBLIGA A PROPIETARIOS INCAPACES DE VENDER A TOMAR MEDIDAS DESEPERADAS

Personas que compraron con intención de beneficiarse no saben ahora como vender, les ponemos alguno ejemplos encontrados en páginas inmobiliarias.

El "boom" inmobiliario propició que un sinfín de pisos se pusieran a la ventan con precios desorbitados que en nada reflejaban la calidad del inmobiliario, y que más aun llegaban a triplicar o cuatriplicar el precio original del piso. Este hecho provocó que los vendedores menos escrupulosos hicieran de cualquier cosa un piso, para que los compradores más avariciosos que pensaran beneficiarse del citado "boom" después vendieran a precios casi imposibles. Pero tras el cambio de ciclo podemos decir que entre muchas viviendas que se encuentran en venta a precios prohibitivos y que LOGICAMENTE NO SE VENDEN las menos convencionales son las que han salido peor paradas. Podemos ver varios casos de ofertas como la casa incluida en un Puticlub, la casa rural que podriamos decir que se asemeja a una caseta de perro. Quizás está última fue una de esas ideas del gobierno junto con las casas de 45 m2.

Otros frustrados vendedores viendo la imposibilidad de vender sus pisos a los precios que proponen han optado por otras medidas como premiar al comprador con distintos regalos con los que motivar a que los mas y los menos suelten los billetes y se comprometan a una hipoteca de 35 o 40 años. En este caso hemos encontrado el anuncio de un vendedor que regala al comprar el piso una variedad de cintas del Carnaval de Cádiz de los años 70 y 80. Incluyéndose "Un montón de Guanaminos", "Caleta", "Agua Clara", etc..etc.. Les deseamos suerte a estos vendedores.
Si les interesa alguna de estas viviendas PINCHAD EN LA FOTO PARA AMPLIAR

No hay comentarios: