Todavía éramos muchos los que andábamos aun conmocionados con el salvaje asesinato del conejo peluchito famoso por su politono cuando hemos decidido interesarnos por su funeral. Recordemos que sigue sin conocerse aun el autor del crimen, aunque al parecer tampoco es que se estén haciendo muchas investigaciones, de hecho se comenta que se busca más al autor para invitarle y hacerle un homenaje que para condenarlo, pero ese es otro tema. Y cual ha sido nuestra sorpresa cuando descubrimos que tras no llegar a un acuerdo entre si el conejo quería ser enterrado o incinerado se ha procedido a una paella popular exquisitamente cocinada con el conejo, al decidirse que esta era la mejor opción de aprovechar sus restos. Quienes la han probado aseguran que aunque el conejo era empalagoso hasta cocinado daba un gusto buenísimo a la paella. Habrá opiniones de todos los colores para este hecho, aunque desde aquí lo único que podemos hacer es desear buen provecho a quienes degustaron dicho plato.
domingo, 20 de abril de 2008
TRAS DESAVENENCIAS ENTRE SI LA ULTIMA VOLUNTAD DEL CONEJO PELUCHITO ERA SER ENTERRADO O INCINERADO SE DECIDE QUE HACER CON EL CADAVER
Al parecer se ha decidido que una paella popular con el conejo era la mejor opción. Y quienes la disfrutaron aseguran que el conejo tenía muchas mas virtudes aparte del politono.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario